Solicita tu presupuesto

Alquiler de autobuses para excursiones escolares

A día de hoy Vectalia gestiona más de 80 rutas de transporte escolar. La mayoría de ellas dependen de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana. Dentro del propio servicio de transporte se incluye el servicio de auxiliar en ruta, ya que lo que tiene que prevalecer en todo momento es que los más pequeños vayan seguros y vigilados.

Para que nuestros pasajeros puedan estar seguros también es fundamental que quienes llevan el volante lo estén y no se deje esa responsabilidad tan grande en manos de cualquiera. Por ello, el grupo Vectalia cuenta con una política de prevención de riesgos laborales en el que, entre sus principales objetivos, encontramos la minimización de los accidentes y la prevención a todos los niveles.

El transporte de alumnos de primaria y secundaria, suele ser muy frecuente ya que el número de excursiones que hacen al año es bastante elevado. Sin embargo, no son los únicos que necesitan un servicio de autobuses para desplazarse, la comunidad universitaria en muchas ocasiones también requiere de estos servicios.

El transporte en autobuses en este caso, se centran en ofrecer a los diferentes colectivos universitarios la movilidad que sea necesaria uniendo los diferentes campus de la provincia de Alicante y Elche con localidades como Benidorm, Calpe, Crevillente, Villena, Ibi, Alcoy entre otras.

excursiones escolares

 

Autobuses para excursiones escolares