Solicita tu presupuesto

Alquiler de minibús y microbús

Grupo Vectalia te ofrece un servicio íntegro de transporte con microbús y minibús. El servicio incluye conductor para poder prestarte mejor traslado en el vehículo que mejor se adapte a ti. Tú solamente te tendrás que preocupar de disfrutar y viajar.

Los minibuses cuentan con la comodidad del transporte que se necesitan nuestros clientes.

Diariamente gestionamos el transporte de miles de personas. Y siempre estamos listos para poderte dar el mejor servicio de transporte sea cual sea tu necesidad, transporte para eventos, para empresas, bodas, excursiones, ect. Vectalia siempre tiene una solución disponible y adaptada a tu necesidad.
Contamos con equipo de profesionales que cuentan con todas las certificaciones necesarias para desempeñar su labor. Además de la alta experiencia y capacidades de las que disponen nuestros conductores. Podemos estar orgullosos de poder decir que contamos con taller propio para nuestros vehículos, lo que nos permite someterlos a exhaustivas revisiones y de manera periódica. Es nuestra mejor forma de garantizar la seguridad de todos los pasajeros y de los propios conductores de los vehículos.

Nuestro mejor aval es contar con un 98% de recomendaciones por parte de nuestros clientes, lo que nos indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo y eso, nos enorgullece.

¿Necesitas alquilar un minubús o microbús? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario, a través de las redes sociales o llamándonos y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin ningún compromiso. ¡Confía en nosotros

alquiler de minibús y microbús!