Solicita tu presupuesto

Gran Turismo con chofer.

  Máxima calidad y máximo confort son sinónimos de nuestros vehículos de alta gama.

Alquiler de vehículos con conductor

Alquiler de vehículos de alta gama con conductor, desde 1 hasta 6 plazas

Grupo Vectalia presta servicios de transporte especializado y personalizado con chófer profesional para uso privado. Además, dispone de vehículos de alta gama. Este servicio permite a nuestros clientes programar y personalizar sus desplazamientos desde el punto de partida hasta su destino.

Encuentra la solución de alquiler de vehículos con conductor que mejor se adapte a tus necesidades, Tanto para largos trayectos para llegar al destino, como para viajes de corta distancia. Si tienes una ocasión especial o te gustan los coches de alta gama, no dudes en solicitar el alquiler del vehículo de alta gama con conductor. Un servicio que te brindará una confort y calidad de transporte único.

Desde Grupo Vectalia garantizamos la mejor relación calidad/precio en todos nuestros servicios de alquiler de gran turismo. Para ello, cuidamos nuestros vehículos, realizamos las revisiones pertinentes y un exhaustivo mantenimiento. Además, contamos con grandes profesionales que brindan un servicio exclusivo de atención y cuidado. Uno de nuestros principales objetivos es el de velar por la seguridad de las personas que viajan en nuestros vehículos de alta gama con conductor.

Contamos con una flota de vehículos para este servicio que está equipada con los últimos avances en confort, comunicaciones, y multimedia. Además de disfrutar de tu alquiler de vehículo con conductor, puedes contar con la plena seguridad y comodidad en todos los trayectos que necesites.

Realiza tus desplazamientos de una forma privada, eficaz y con disponibilidad las 24 horas al día los 7 días de la semana.

Porque tu tiempo es oro, te ayudamos a gestionar la mejor ruta disponible, en el menor tiempo posible.

Consultar disponibilidad de flota.